jueves, 8 de marzo de 2012

7ª SEMANA, tercera parte.


Resultó ser mentira esa frase, es decir que si me quiso y que estuve en vela toda una noche dando vueltas en la cama por una mentira. Claro, pero Él no sabia que yo iba a pasar la noche en vela, si lo hubiera sabido pues mira (ironía). ¿Qué por qué lo hizo? ¡Ah si! Atentos: porque decía que yo lo seguía queriendo y lo hizo para que le olvidara. No entiendo de donde se sacó lo de que le seguía queriendo, ¡si no lo quería! Nah, es broma, si lo quería pero Él no lo sabía, no entiendo porque tiene que sacar sus propias deducciones, no. No me pareció nada bien lo que hizo, ya me podía esperar cualquier cosa de él. Pues a mi me dolió mucho, hasta Mari le dijo que lo que había echo estaba mal, hacer daño a alguien para que te olvida, fatal. Se dijo gilipollas unas mil veces y otras mil me pidió perdón ¿y yo? ¿yo que iba a hacer? Pues perdonarle, como tonta que soy. De nuevo amigos, como si nada hubiera pasado. Una cosa que nunca entenderé, ¿por qué cuando el chico que quieres te hace daño, sigues queriéndolo a pesar de todo?, me dijeron una vez, que es porque amas hasta sus defectos, no lo amas porque sí, lo amas porque tiene algo, y ese algo no lo tiene cualquiera, solo el que te complementa, tu alma gemela. Pero yo no lo sé.
Este viernes tampoco vino Mari, no recuerdo el motivo, pero no vino. Entonces decidí seguirle el rollo, vamos, tontear con Él. Sé que no lo debería de haber hecho, pero, ¿a quién vamos a engañar?, el me gusta, si en algún caso a alguien le jode, pues lo sentiré. Le seguí el rollo pensando que sería, pues una ¿''estrategia''?, no sé puede. Pero no como para estar toda la noche con su brazo por encima de mis hombros, tonteé poco, no soy de esas que tontean a lo graaaaaande.
Después de verlos jugar dimos una vuelta por donde siempre, rodeando el Mcdonals y eso... una rutina, me fui pronto con Inma.
Cuando llegué a mi casa, me conecté. Después de un rato diciendo tonterías, llegó la hora. La hora de los niños. Comienzan a hablar enserio sobre las 12, pues sobre esa hora me dijo que le atraía, y le dije ''¿ves? Lo sabía''.Comenzó a decirme cosas bonitas: ''es que nunca me has dejado de atraer desde que cortamos'', ''me arrepentí muchísimo, fue un error cortar'', etc.
Seguimos hablando y yo en ningún momento le dije que lo quería, ni que me atraía, no le solté nada, en cambio el me dijo que no solo le atraía, que me quería, me dijo que le diría a Mari que al final nada, que me quería a mi y no podía hacer anda contra eso. Yo aseguro que no le dije nada sobre mi y se lo saqué todo.
Por la mañana en cuanto me levanté, me lavé la cara y me conecté. Hilo de mensajes de Él. Mensaje nuevo. ''Que olvides lo de ayer, que todo fue mentira.''
¿Mentira?, entonces, ¿por qué lo dijiste? No lo entiendo, menos mal que no le dije nada, le llego a decir algo y la cago... Me di cuenta de lo mentiroso que puede llegar a ser, un falso. Pero yo lo seguía queriendo. Cosa que no entiendo. Volvimos a estar peleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario